TU FUTURO NINJA
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Ficha del Inmortal

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Mensaje por Hidan Vie Feb 26, 2010 4:12 pm

Nombre: Hidan

Clan:

Edad: 22 años

Aldea:

Rango: Lider Hebi

Armas:

Naturalezas: Genjutsu, Medicina, Kugutsu, Suiton.


TECNICAS PROPIAS

Genin

-Akuma Seppuku (Ritual del demonio): Es una técnica que cnsiste en realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, con la intención de hacerle un simple rasguño con el arma especial que posee y obtener una pequeña cantidad de sangre del oponente. El usuario lame la sangre y maldice de esta forma a su enemigo, mientras utilizando su propia sangre, con las piernas dibuja en el suelo un círculo con un triángulo en su interior y su piela cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, teniendo un aspecto de esqueleto. Mientras el usuario se encuentre dentro del círculo, cualquier daño recibido se reflejará automáticamente en su oponente. Esta técnica es mortal, debido a que si lastima un órgano importante matará a su oponente. La única forma de esquivar esta técnica es utilizando el kawarimi y solo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kurai Ame (Lluvia oscura): El usuario dibuja con sus piernas un cuadrado utilizando su propia sangre, para luego realizar un ritual levantando sus manos hacia el cielo. Acto seguido el cielo se oscurece y comienza a caer una lluvia negra, que a simple vista parecen agujas que lastiman al oponente y lo paralizan por 1 turno.


Chuunin

-Hoshiniku (Carne seca): El ninja coge un trozo de carne que tiene guardada y la envuelve con un poco de su sangre para después lanzarla al oponente, explotando esta en mil pedazos. Todo lo que es tocado por la carne se derrite casi de inmediato.

-Kose (Rayo de luz): Esta técnica se utiliza como defensa. Se crea un genjutsu en el que se forma un pentágono que emite una luz que deja completamente ciego al oponente por 1 turno, haciendo que no pueda atacar ni defenderse. El cuerpo del usuario adquiere un color rojizo, el pelo se vuelve totalmente negro y los ojos se tornan amarillos. En este estado su velocidad aumenta pudiendo esquivar cualquier ataque. Solo dura 2 turnos.


Jounin

-Shinda Seibutsu (Resurreción): El ninja deja su arma especial apoyada verticalmente en el suelo, mientras pone ambas manos en el suelo. Alrededor del ninja se forma una estrella de 5 picos de gran tamaño, de cada pico sale un ninja muerto en anteriores batallas. Estos ninjas revividos se dirigen hacia el oponente a gran velocidad con la intención de sujetarlo, si lo logran todo el miedo y dolor que sintieron al morir es transmitido al enemigo paralizándolo en horribles pesadillas, en las que puede ver la muerte de los ninjas. Paraliza al enemigo 5 turnos y solo puede ser utilizado 1 vez por batalla. El usuario decidirá a que ninjas del cementerio invoca. Los ninjas invocados no pueden realizar técnicas y son destruídos si resiven técnicas elementales de gran nivel.

-Naifu (Cuchillada): El ninja lanza desde sus mangas varias cuchillas ocultas, las cuales caen alrededor del oponente encerrándolo en una prisión invisible y bloqueando su chakra por 1 turno. El oponente no puede atacar ni ser atacado.


Tokubetsu Jounin / ANBU / ANBU (raíz)

-Ame Gen (Lluvia hipnótica): El shinobi pincha su mano con un kunai para después con la sangre hacerse una línea en la mejilla de abajo hacia arriba. Luego lanza un kunai al cielo, el cual desaparece y en el siguiente turno del usuario cae multiplicado por cien. Todos los kunais son una ilusión que despista al enemigo de la ubicación del verdadero kunai, que cae a gran velocidad camuflado entre los falsos kunais.

-Mawaru (Ataque circular): El ninja lanza su arma especial, la cual va girando mientras de ella salen varios shurikens y kunais hacia el oponente, mientras el arma aumenta su velocidad y toma desprevenido al oponente, atravesándolo.


Tokubetsu Jounin (superior) / Capitán ANBU / Capitán ANBU (raíz)

-Gokei (Absoluta): Alrededor del ninja se forma un círculo, el cual le permite esquivar cualquier técnica, haciendo que los ataques pasen a través de su cuerpo. El oponente se confunde creyendo que es una ilusión y baja la guardia, por lo que el usuario podrá atacarlo por sorpresa. Solo dura 1 turno.

-Tsuki (Luna invisible): El ninja hace aparecer 3 lunas en el cielo, transportando a los ninjas que estén en el campo de batalla a otra dimensión. Mientras estén en ese lugar, el usuario es invulnerable a cualquier técnica. El jutsu dura hasta que las lunas desaparecen, cada luna desaparece 1 turno, por lo que la técnica dura solo 3 turnos.


Sannin

-Haiki (Aire veloz): El ninja forma aire alrededor de su cuerpo que le permite viajar largas distancias en poco tiempo. Este aire es mezclado cn radiación, por lo que lastima al oponente si este se acerca demasiado. Dura 3 turnos.

-Kanarazu (Inevitable): El shinobi muerde su dedo índice y con su sangre escribe en el suelo "Akuma Jigoku", invocando un demonio infernal que protege al ninja de cualquier ataque por 3 turnos.

-Shizen (Protección natural): Consiste en emitir una gran cantidad de radiación del cuerpo y crear un escudo que protege de ataques de ninjutsu y taijutsu por 4 turnos.


Kage

-Kami (Dios): Para realizar esta técnica es necesario haber matado con anterioridad a un ninja en nombre de Jashin-sama. Consiste en en rezar una oración mintras alrededor del usuario aparece una capa de energía oscura que lo protege de cualquier ataque y sana cualquiera de sus heridas.

-Hen (Radiación): Esta técnica consiste en emanar una gran cantidad de radiación alrededor del cuerpo, la cual permite al ninja lastimar a su oponente al acercarse a este.

-Akuryo (Espíritu maligno): El ninja repite 3 veces "Akuryo", haciendo en el pecho una señal con los dedos. Al terminar de repetir la palabra "Akuryo" aparece el espíritu del usuario, el cual es invisible para todos los ninjas del campo, a excepción del usuario. Luego ingresa en el cuerpo del oponente y lo paraliza por 2 turnos, dejando todo ese tiempo su mente en blanco.


TECNICAS BASICAS

-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 vez por duelo.

-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Kabenobori no Jutsu:Técnica ninja básica consistente en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja.



TECNICAS GENJUTSU

GENIN

-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible y tampoco hacen daño ya que solo son ilusiones.


JOUNIN

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

-Ilusion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos

-Nehan Shōja no jutsu (técnica del templo de Nirvana): Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.


ANBU

-Magen-Kyouten Chiten: Es un contra-genjutsu, lo que hace es reconocer el Genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.

-Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.



TECNICAS MEDICAS

CHUUNIN

-Biransei no Jutsu/Dakugiri: Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
Nota: Es ataque de AREA, por lo que todos los oponentes se ven afectados.


JOUNIN

-Satsugaite no Jutsu: Es el Ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario produciéndole la muerte.

-Chuusuusei Biribiri/Rashinsho: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Efecto: El oponente solo ara una acción en su turno durante 5 turnos.
Nota: No es acumulativo.


ANBU

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chakra. Los hilos solo se pueden cortar con un sello especial amarrado a un kunai de resto todos tus intentos son en vano
Costo: tu vida
Efecto: la muerte de tu oponente



TECNICAS KUGUTSU

Genin

-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Ninpôu Daku Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.


Chuunin

-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.

-Niebla venenosa: Con este jutsu, la marioneta lanza bolas de humo venenosas a su oponente y luego cientos de agujas.

-Ningyoushibai no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

-Técnica de la Mano Postiza: Con este jutsu el marionetista puede sorprender a su adversario con nuevos ases bajo la manga. Puede crear y extraer nuevas armas de su marioneta o nuevas partes de la misma marioneta. Estos implantes deben haber sido instalados anteriormente dentro de la marioneta. El numero maximo de extremidades que puede llegar a tener una marioneta es 6 (ya sean brazos, piernas, una cola, un escudo, etc).

-Kurohigi Kiki Ippatsu: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.


Jounin

-Karakuri Engeki:Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo con una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otras marionetas. Requiere tener 3 marionetas.

-Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el veneno tendrá efecto sobre él.


Tokubetsu Jounin / ANBU / ANBU (raíz)

-Auto-reparación de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Transferir habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.


Sannin

-Shiro Higi: Puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos, entre tu y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de 10 ataques en esos 3 turnos. Para usar esta técnica debes poseer 10 marionetas como minimo.

-Mugen Karakuri Ippatsu: Técnica marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión, este ataque no se puede esquivar. Para realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.

-Kougai Sokudo no Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo dura 4 turnos.

-Sôzô Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero por 3 turnos.

-Hitokugutsu: Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3 técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.


Kage

-Kuchiyose Kame Karakuri: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.

-Kougai Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.



TECNICAS SUITON

-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.

-Kiriguakure Menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.

-Muon Satsujin (Asesinato Silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.



TECNICAS NO ELEMENTALES

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.



PERGAMINO HEBI

GENNIN:

***HEBIKEN: Golpe de Serpiente***
Taijutsu: Es un estilo de pelea en el cual, se usan los dedos índice, corazón y pulgar para pelear; este estilo de pelea, se atacan a puntos débiles con gran velocidad y fuerza.
(Efecto): Usando esta técnica reduces el ATK del enemigo y la velocidad durante 3 turnos.

***UDEKUDARANAI: Brazo Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizarlo por el resto del combate.
(Efecto) Atacas directamente al brazo causando la inutilización de uno de ellos, al rival le costará más realizar los jutsus asi que tendrá que gastar más chakra de lo que pide el jutsu.

***ASHIKUDARANAI: Pierna Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola.
(Efecto) Atacas directamente a la pierna causando la inutilización de una de ellas, al rival le costará más golpear asi que el ATK de los jutsus que realize disminuiran.
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LIDER HEBI

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Mensaje por Drago Hyuuga Vie Feb 26, 2010 9:17 pm

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