TECNICAS FUUTON
Página 1 de 1.
TECNICAS FUUTON
GENIN
-Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire no muy cortante contra el rival
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques con pekeñas rafagas de viento ke paran casi cualkier atake.
-Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. (Son dos ondas de viento)
CHUNNIN
-Futon fuhiheki no jutju(elemento aire, muro de viento):el ninja usa las brisas asu alrederor para crear un muro que lo defendera de casi cualquier atake.
-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra
-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
JOUNIN
-Futon ninpou, Kamikaze(Arte ninja elemento viento, viento divino):con este jutsu el ninja crea una cantidad de tornados ke rodea al rival ke cortan al rival.
-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
SANNIN
Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
-Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire no muy cortante contra el rival
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques con pekeñas rafagas de viento ke paran casi cualkier atake.
-Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. (Son dos ondas de viento)
CHUNNIN
-Futon fuhiheki no jutju(elemento aire, muro de viento):el ninja usa las brisas asu alrederor para crear un muro que lo defendera de casi cualquier atake.
-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra
-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
JOUNIN
-Futon ninpou, Kamikaze(Arte ninja elemento viento, viento divino):con este jutsu el ninja crea una cantidad de tornados ke rodea al rival ke cortan al rival.
-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
SANNIN
Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
naruto uzumaki- LIDER AKATSUKI
- Cantidad de envíos : 145
Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Hoja de personaje
ARMAS: :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.