TU FUTURO NINJA
BIENVENIDOS UNETE A NARUTO CHIDORI Y DIVIERTETE SIENDO UN NINJA!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FUTURO NINJA
BIENVENIDOS UNETE A NARUTO CHIDORI Y DIVIERTETE SIENDO UN NINJA!!!!
TU FUTURO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO UZUMAKI

Ir abajo

NARUTO UZUMAKI Empty NARUTO UZUMAKI

Mensaje por naruto uzumaki Mar Feb 09, 2010 10:18 am

-Nombre: Naruto Uzumaki

-Rango:

-Clan: ninguno

-Sensei:

-Equipo:

-Aldea:

-Edad: 16 años

-Sexo: Hombre

-Ryous:

-Arma Especial:

-Armas:

-Misiones Completadas:

Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 6
Misiones Rango B: 2
Misiones Rango C: 1
Misiones Rango D: 7

-Naturaleza del chakra:

-Descripción física:

Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules claro, que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra o amarillos con el poder del senjutsu. Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior.
Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y negra, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais y shurikens.



-Descripcion Psicológica:

Es un ninja que desde muy joven tiene la determinación de seguir su camino ninja. Nunca se hecha atrás en sus propósitos y es capaz de hacer hasta lo imposible por sus amigos. Es un joven alegre que es capaz de hacer amigos en cualquier parte e influye en las demás personas, cambiándolas radicalmente. Su valor y espíritu de lucha, ha inspirados a otros guerreros en los combates. A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyūbi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener un don único, hacer que todos depositen su fe y esperanzas en él.


-Historia:

-Doujutsu: ninguno


-Técnicas Básicas:

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


-Técnicas Propias:

Genin

-Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy): Consiste en usar el Henge no Jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas o en el de un hombre muy atractivo. Esta técnica distrae a los oponentes.

-Ransegan (Bola espiral): Consiste en crear en la mano una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo, causándole un grave daño.

-Uzumaki Naruto Rendan (Combo de Uzumaki Naruto): Este ataque implica a Naruto y cuatro de sus clones. En el mismo momento que se deletrea el apellido uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire Naruto salta y le da una patada poderosa por los hombros (o por otros lugares) precipitándolo hacia el suelo, al mismo tiempo que dice: Naruto rendan. Es una técnica a corta distancia con un porcentaje bajo de eficacia, ya que el ataque de las copias puede ser fácilmente detenido.


Chuunin

-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del Shuriken Sombra): se lanza un fuuma shuriken a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo.

-Puri-Puri no Jutsu (Técnica de Superseducción): Es una versión mejorada del Oiroke no Jutsu, que termina con una serie de continuos movimientos de los pechos tras haberse transformado. Distrae al adversario y es efectivo con hombres y mujeres.

-Oodama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan. Se crea un Kage bunsin y junto al usuario forman una esfera gigante de chakra, para luego correr a gran velocidad hacia el oponente e impactarlo con la técnica. Causa un grave daño y provoca la muerte del rival.


Jounin

-Shuriken no Jutsu (Técnica de Sombra Shuriken): Técnica que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás. No requiere mucho chakra pero si concentración para poder controlar el clon.

-Kage Bunshin (Replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno de los ninjas rompe la conexión.

-Bushintai Atari (Lanzamiento de las Copias): Crea replicas con el Kage Bunshin no Jutsu y las lanza para atacar al rival.


anbu

-Korabore Ninpō: Fūton • Gama Teppō (Elemento Viento • Pistola de Sapo): Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por el ninja con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento viento del shinobi para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento.

-Korabore Ninpō: Fuuton • Gamayu Yendan (Elemento Viento • Llamas de Sapo): Ninjutsu combinado de elementos Fuego y Viento. Realizado por el usuario con la ayuda de Gamatatsu y Gamakichi. Consiste en juntar el elemento katon de Gamakichi ,el elemento viento del ninja y el disparo de aceite de Gamatatsu para lograr un potente disparo de aceite de sapo acompañado de ondas de viento y el fuego que expulsa Gamakichi.

-Fuuton • Rasen Shuriken (Elemento Viento • Shuriken Espiral): Esta técnica es tan destructiva que causa graves daños en el brazo del usuario, al momento en que la ejecuta. Consiste en crear administrar chakra fuuton al rasengan, con ayuda de un kage bunshin, y crear un shuriken de viento gigante, con el que puede atacar al enemigo. El daño es irreparable, debido a las microespinas que cortan los conductos de chakra y los nervios a nivel celular. Si el oponente recibe esta técnica, muere al isntante.

-Gyaku Kuchiyose (Invocación Inversa): Es una técnica utilizada por el usuario o la familia de los animales con la que el ninja tiene un pacto. Consiste en invocar desde Myobokuzen los clones para reponer el chakra natural que le permite al ninja mantener el Modo Ermitaño.


c. anbu

-Harem no Jutsu (Técnica del harem): Para utilizar esta técnica es necesario haber ralizado con anterioridad el Kage bunshin. Consiste en realizar el Oroike no Jusu para transformar a los clones y a si mismo en hermosas mujeres, las cuales al abrazar al oponente lo dejan insconciente por 3 turnos.

-Shihōhappō Shuriken (Shuriken en todas direcciones): Consiste en crear varios kage bunshin y lanzar shurikens a gran velocidad desde varias direcciones hacia el oponente.

-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.

-Uzumaki Naruto Nisen Rendan (Combo de los doscientos golpes de Uzumaki Naruto): Taijutsu variante más poderosa de Uzumaki Naruto Rendan, en este los que cambia es el número de golpe, al crear con el Tajū Kage Bunshin no jutsu más clones, estos se incrementan. Al enemigo lo levantan con patadas una serie de clones, primero tres clones hacia arriba, otros hacia el costado derecho, luego hacia el izquierdo, después un clon salta y lo eleva, autoseguido que otro hace lo mismo, alcanzando el rival una gran altura, donde lo esperar otros clones que lo golpean para que caiga a gran velocidad.


Sannin

-Bushin Kaiten Kakatou To Shin (Formación, rotación de clones): Es una de las técnicas más vistosas. Consta en la creación de una gran cantidad de clones que saltan a más de 15 metros en el aire y se lanzan hacia el enemigo en rotación, enviandoles uno a uno patadas. Mientras más sean los clones, mayor será el daño de ésta técnica.

-Bushin Taitari: esta técnica está basada en el Kage Bushin no jutsu, maniobrando con el mismo de manera eficiente. Con ésta variante de ataque con el Kage Bushin No jutsu, el usuario es capaz de maniobrar de manera eficaz en el vacío inclusive, trasladándose de un lugar a otro de forma rápida y audaz. Sólo 1 vez por turno.

-Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica del Shuriken masivo multidimencional): Ésta técnica posee una función sumamente sencilla, pero a la vez mortífera. El koikage, crea con el Tajû Kage Bushin no jutsu, tantos clones le sean necesarios para con ellos, rodear al enemigo y enviarle una descarga masiva de shurikens.

-Sen'nin Mode (Modo ermitaño): Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. En este estado el ninja tiene la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.

Ventajas del modo Ermitaño:

Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.

Desventajas del modo Ermitaño:

->Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo. Solo dura 5 turnos.

->Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente. Por lo que con anticipación deberá ir al Monte Myobokuzan y dejar 2 clones reuniendo chackra natural e invocarlos con la técnica Gyaku Kuchiyose cada vez que se acaba el modo ermitaño. Debido a esto, el ninja solo podrá crear 3 clones más en la batalla.

->Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande y sin nada de chakra, siendo fácilmente atacado por el enemigo.


Kage

-Senpō · Ōodama Rasengan: Consiste en crear en la palma de la mano un rasengan grande que es capaz de tumbar grandes invocaciones. Si el oponente recibe esta técnica, muere al instante.

-Katas de Sapo: Esta técnica consiste en intentar golpear al oponente con el puño y fallar a propósito a centímetros de su cara, el oponente creerá haber esquivado la el ataque y desprevenido será golpeado fuertemente por el chakra, quedando insconciente por 2 turnos.

-Fuuton · Rasen shuriken (dominado a la perfección): En Modo Ermitaño el ninja es capaz de dominar a la perfección el Rasen shuriken sin recibir daño al utilizar la técnica. En este estado, el usuario es capaz de lanzar el Shuriken de viento y golpear a distancia al oponente.

-Senjutsu • Rasenrengan (Tecnica Ermitaña • Esfera espiral en Grupo): El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere mucho chakra. Como resultado de esta técnica, el ninja termina agotado y sin chakra natural, terminando el modo ermitaño. Esta técnica es considerada entre las más poderosas ya que mata instantáneamente al adversario y una de las técnicas más rápidas de realizar. Se puede utilizar con el Rasen shuriken, para hacer más mortal la técnica.


-Técnicas Genjutsu:

-Técnicas Médicas:

-Técnicas Taijutsu:

-Técnicas No Elementales:

-Técnicas Kenjutsu:

-Técnicas Kugutsu:

-Técnicas Elementales:

-Técnicas Pergamino:

-Técnicas Creadas:

-Técnicas Aprendidas:

-Técnicas de Invocación:


Última edición por naruto uzumaki el Miér Feb 17, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
naruto uzumaki
naruto uzumaki
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Hoja de personaje
ARMAS: :

https://narutochidori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NARUTO UZUMAKI Empty Re: NARUTO UZUMAKI

Mensaje por naruto uzumaki Mar Feb 09, 2010 10:19 am

Bijuu


Kyuubi

Habilidades

Estas son las habilidades que otorga el Kyuubi, las cuales posee el jinchuriki.

Genin

-Chakra del Kyuubi: El usuario puede usar el chakra del bijuu para realizar técnicas poderosas. Esto lo puede utilizar cuando su chakra se encuentra agotado.


Chuunin

-Capa de chakra de Kyuubi: Alrededor del ninja aparece una capa de chakra del bijuu. Esto aumenta notablemente su fuerza y velocidad. También le permite regenerar cualquier heridaque tenga. Puede tener esta capa durante toda la batalla, pero no podrá realizar ninguna técnica, solo podrá atacar con patadas y puñetazos.


Jounin

-Primera Cola: Con la aparición de la 1ra cola, el ninja aumenta al doble su velocidad. Sus ataques son muy difíciles de esquivar y puede regenerar sus heridas. De esta forma puede durar 9 turnos y si no aparece la 2da cola, vuelve a la normalidad.


anbu

-Segunda Cola: Con la aparición de la 2da cola, el ninja obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 8 turnos y si no aparece la 3ra cola, el ninja vuelve a la normalidad.

Habilidades:

->Gran velocidad: Sus ataques se realizan a gran velocidad, por lo que el enemigo no puede seguir con claridad sus movimientos. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.

->Brazos de Kyuubi: El ninja puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una gran cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque.

Apartir de la 2da cola, el ninja ya comienza a verse afectado por el chakra del bijuu, el cual a medida que dura comienza a lastimar su cuerpo:

->1 - 2 turnos: 1 día en el hospital
->3 - 4 turnos: 2 días en el hospital
->5 - 6 turnos: 4 días en el hospital
->7 - 8 turnos: 1 semana en el hospital


-Tercera cola: Con la aparición de la 3ra cola, el ninja adopta una forma más parecida al Kyuubi. Sus garras y colmillos crecen un poco más y obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 7 turnos y si no aparece la 4ta cola, el ninja volverá a la normalidad.

Habilidades:

->Super velocidad: Los ataques del ninja no pueden ser observados. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.

->Brazos de Kyuubi: El ninja puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una enorme cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque y destruir parte del campo de batalla.

El efecto negativo de usar esta magnitud de chakra es aún más dañino en el ninja.

1 - 2 turnos: 2 días en el hospital
3 - 4 turnos: 4 días en el hospital
5 - 6 turnos: 1 semana en el hospital.
7 turnos: 2 semanas en el hospital.


c.anbu

-Cuarta cola: Con la aparición de la cuarta cola, el ninja toma la forma de un pequeño Kyuubi y las heridas que provoca el chakra del Kyuubi en el cuerpo del ninja son de mayor grado, a tal punto que el usuario queda insconciente y el Kyuubi es el que toma el control del cuerpo. En este estado atacará a cualquiera que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. Si sus habilidades son selladas abruptamente, el ninja tendrá graves quemaduras en todo su cuerpo. De esta forma solo puede durar hasta 6 turnos y si la 5ta cola no aparece, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.

Habilidades:

-Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

-Rayo: El pequeño Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

-Viento de fuego: Alrededor del pequeño Kyuubi se forma una corriente de fuego que quema a todo el que se acerque.


A partir de esta cola el ninja permanece insconciente durante toda la batalla y el daño a su cuerpo es aún mayor.

1 - 2 turnos: 4 días en el hospital
3 - 4 turnos: 1 semana en el hospital.
5 - 6 turnos: 2 semanas en el hospital.


-Quinta cola: La aparición de la 5ta cola, aumenta aún más el poder del pequeño Kyuubi. En este estado atacará a todo ninja que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma dura solo 5 turnos y si no aparece la 6ta cola, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.

Habilidades:

->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Rayo: El pequeño Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

->Bolas de fuego: El pequeño Kyuubi puede lanzar hacia sus oponmetes varias bolas de fuego de gran tamaño.


A medida que esta forma dura, el ninja recibe más daño por parte del chakra del Kyuubi.

1 - 2 turnos: 1 semana en el hospital
3 - 4 turnos: 2 semanas en el hospital
5 turnos: 1 mes insconciente en el hospital.


Sannin

-Sexta cola: Al aparecer la sexta cola, el tamaño del Kyuubi aumenta y sobre él aparecen varios huesos. La apariencia del ninja en este estado es más parecida a la del Kyuubi. De esta forma puede durar 4 turnos y si no aparece la 7ma cola, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.

Habilidades:

->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

->Explosion ignea: El Kyuubi crea una gran explosión a su alrededor, dejando un gran cráter bajo sus pies. Esta explosión puede disipar cualquier técnica lanzada y quemará gravemente a los oponentes que estén cerca.

-Remolino demoniaco: El Kyuubi mueve sus colas y crea remolinos de fuego a su alrededor, que pueden disipar cualquier ataque y pueden ser lanzados a sus oponentes.


Mientras más dura el ninja ene ste estado, más daño recibe por parte del chakra del Kyuubi.

1 - 2 turnos: 2 semanas en el hospital
3 - 4 turnos: 1 mes en el hospital.


-Séptima cola: Al aparecer la 7ma cola, el Kyuubi aumenta de tamaño y sus gritos son ensordecedores. De esta forma solo puede durar 3 turnos y si la 8va cola no aparece, se forman abruptamente las 2 últimas colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.

Habilidades:

->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.


Mientras más tiempo dura el ninja en este estado, más daño recibe por parte del chakra del Kyuubi.

1 - 2 turnos: 1 mes en el hospital
3 turnos: 2 meses en el hospital.


Kage

-Octava cola: Al aparecer la 8va cola, el Kyuubi crece notablemente su tamaño. De esta forma solo puede durar 2 turnos, si se permanece 1 turno más con esta forma, el bijuu se liberara abruptamente y matará al instante a su contenedor.
Al liberar las 8 colas, el ninja deberá pasar 2 meses en el hospital.

Habilidades:

->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.


-Novena cola: Al liberar la novena cola, el ninja adopta completamente la forma del Kyuubi y es capaz de destruir una aldea en segundos. Sus ataques se vuelven 10 veces más poderosos y le permite ser prácticamente invencible. En este estado el ninja permanece solo 1 turno, si no ha vuelto a la normalidad en el siguiente turno, el bijuu terminará liberándose y matando a su contenedor.
Después de usar la última cola, el ninja permanecerá 4 meses en el hospital.

->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.

->Rayo: El Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una inmensa cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.

->Terremoto: Al golpear fuertemente el suelo con sus colas, crea fuertes terremotos que pueden destruir una aldea entera en segundos.

->Huracán: Con agitar fuertemente las colas, el Kyuubi es capaz de formar un gran huracán que azotará fuertemente la aldea.
naruto uzumaki
naruto uzumaki
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Hoja de personaje
ARMAS: :

https://narutochidori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.