TU FUTURO NINJA
BIENVENIDOS UNETE A NARUTO CHIDORI Y DIVIERTETE SIENDO UN NINJA!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FUTURO NINJA
BIENVENIDOS UNETE A NARUTO CHIDORI Y DIVIERTETE SIENDO UN NINJA!!!!
TU FUTURO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Drago

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Drago Empty Ficha de Drago

Mensaje por Drago Hyuuga Miér Feb 24, 2010 6:40 pm

-Nombre: Drago Hyuuga

-Rango: Mizukage

-Clan: Hyuuga

-Sensei: ------------

-Equipo: ------------

-Aldea: Kirigakure no Sato (Aldea Oculta de la Niebla)

-Edad: 17 años

-Sexo: Hombre

-Ryous: 2400

-Arma Especial: Dragon Blade: Este es un sable el cual fue forjado hace cientos de años el cual fue pasado de generacion en generacion hasta llegar a su actual portador, este tiene un lardo de 1.50 m, el cual tiene la caracteristica especial la cual le permite aumentar el tamaño de sable al doble al ser bañado con el chacka de su portador. Fue forjado con un material sumamente duro el cual es muy dificil de romper, mas no imposible, ademas en su mango tiene unas pequeñas puas ocultas las cuales a ser expuestas al chakra de otra persona q no sea su dueño se expanden incrustandose en las manos del q la tenga y comience a absorver su chakra poco a poco hasta q luego de un tiempo (5 turnos) hace q la persona se desmalle.
Spoiler:



-Armas:

-Misiones Completadas:

Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 0
Misiones Rango B: 0
Misiones Rango C: 0
Misiones Rango D: 0

-Naturaleza del chakra: Suiton,

-Descripción física: Cabello Grisaseo, Ojos de color Gris.
Vestimenta para salir de la aldea: Capucha de color negro la cual llega a cubrir su cabeza y la sombra de la misma cubre sus ojos.
Vestimente de la aldea: Traje de Kage

-Descripcion Psicológica: Una persona sumamente fria y calculadora el cual es algo desconfiado y siempre se encuentra alerta.

-Historia: Fue consevido bajo el abrigo de la rama principal del clan Hyuuga (souke), en ese momento sus padres salieron de konoha con direccion hacia la aldea de la Niebla en la cual fue entrenado por diversos personajes el las artes de ocultarse en la niebla y el asesinato silencioso en lo cual logro tal desempeño q recibio el apodo de * La Sombra de la Muerte* expresando asi q lo ultimo q ven sus rivales es una sombrs junto a ellos.
Luego de su entrenamiento su nivel de uso de su byakugan se desarrollo al maximo logrando asi un nivel de combate inigualable, el cual era comparable al de los mejores ninjas de la aldea...
Poco despues tomo la decision de seguir su propio camino y hacerse cada vez mas fuerte hasta q llegara a alcanzar el rango de Mizukage...

-Doujutsu: Byakugan (Vision Pura): Línea hereditaria del clan Hyuuga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular que es parecido al Sharingan, el cual se dice es su evolución. Su aspecto es qu e, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, muy poco cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. El Byakugan permite a su portador realizar una gran variedad de habilidades con su visión: Por un lado, les permite ver más allá de 100 metros, atravesando obstáculos o, ver 360 grados alrededor de 50 metros.


-Técnicas Básicas:

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.



TECNICAS DEL CLAN HYUUGA
CHUUNIN

-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Efecto: Daña las vias de chakra (por donde circula el chakra en nuestro cuerpo).

-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Efecto: Daña todo lo que toca, elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. Atentos, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica.

-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Efecto: Bloquea jutsus de Genin 2 o 1 de Chuunin de un solo movimiento. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole fuerte daño


JOUNIN

-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Efecto: Daña fuertemente los organos del rival y sus vias de chakra y el rival no puede haser ni nijutsus, ni genjutsus por 4 turnos

-Hachi Mon Hou Gueki (asalto de las ocho puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.



TECNICAS SUITON

-Suiton · Mizukawarimi: Esta técnica es como un kawarimi común y corriente, solo que este la sustitución es por agua, al ser golpeado el usuario se tranforma en agua, debe estar en un fuente de agua ya sea río, lago, oceáno, al ser reemplazado el usuario queda debajo del agua pudiendo ser detectado a simple vista si se observa hacia abajo. Solo se puede usar 2 veces por batalla.

-Suiton · Goshokuzame (Elemento agua · 5 tiburones hambrientos): Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua. El ninja crea 5 tiburones que arrasan con el rival. Si el rival no posee técnicas suiton es imposible de esquivar y terminará despedazado por los tiburones.

-Suiton · Mizu Iruka osu (Elemento agua · Danza de los delfines): El usuario forma sellos para realizar la técnica y del agua salen varios de chorros capaces de atravesar todo lo que alcancen.

-Suiton · Syriudan (Elemento agua · Dragón de agua): Jutsu definitivo de suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar este tutsu.

-Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el enemigo y puede ser letal.

-Suiton · Mizu Tameru (Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5 turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar otras técnicas suiton.

-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua · Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede teletrasportarse por el agua a su antojo.

-Suiton · Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado.

-Suiton · Benbaku Mizu (Elemento agua · Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton ∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

-Suiton · Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.

-Suiton · Katari kate: Se crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival, una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores. Para realizar esta técnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua. Mientras se realiza esta técnica no se puede utilizar otra.

-Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.


TECNICAS FUUTON

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Fuuton • Kabe-kage (Elemento viento • Pared de viento): Se crea una pared de viento que protege al ninja de cualquier ataque.

-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.

-Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.

-Fuuton • Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede broquear.

-Fuuton • Shōkyo Kūki (Elemento viento • Desaparición de Aire): Con este jutsu de elemento viento, se puede desaparecer para aperecer 20 metros a la distancia. Perfecto para huidas rápidas.

-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.

-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos.

-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea.


NO ELEMENTALES

-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente. Sólo 1 vez por batalla.

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.

-Bunshin Daibakuha (Gran explosión de réplicas): Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca.

-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.


GENJUTSU

-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible y tampoco hacen daño ya que solo son ilusiones.

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

-Magen ∙ Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

-Magen-Kyouten Chiten: Es un contra-genjutsu, lo que hace es reconocer el Genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.

-Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

TAIJUTSU

Chuunin

-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.


Jounin

-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.

-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.


Tokubetsu Jounin (superior) / Capitán ANBU / Capitán ANBU (raíz)

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.

-Sunshin no Jutsu: esta tecnica le permite al ninja moverse a gran velocidad de manera q el rival no puede detectar tus movimientos.

-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.


Sannin

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.

-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.

-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.

-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.


Kage

-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.

-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.


TECNICAS DEL PERGAMINO

-Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Descripción: Se trata de unos clones capaces de atacar,pero al ser atakados pueden volverse niebla y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.

-Suiton: Kiri masshou ( Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado
daño: nada

-Misuto Genzou:( NEBLINA DENSA): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.
daño: nada
Nota:el sharingan no ve atravez de esta tecnica y no puede ser disipada,la tecnica dura de 1 a 4 turnos,el ninja puede elejir hasta cuando dejar la tecnica

-Suiton: Mizu Gusoku ( armadura de agua )
La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador

-Mon tan'i ( vortices gemelos )
El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar si se hace bien.

-Setsuna Shuurai (es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiendose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.

-Sakkaku Shibo ( ilucion de agua ) Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente k esta sumergido en un oceano y k no puede respirar

-Mileto Genghis No Jutsu ( llovisna inbvisible) Comienza a haber una llovizna de color negra (Petroleo) la cual impide la visión excepto al qe la utiliza ( solo pueden verlo miembros de clanes que vean el chakra, por lo del chakra) y el ninja qe utiliza la técnica.
daño: nada
nota: la lluvia es invisible pero, si tiene contacto con el oponente, este se da cuenta


Última edición por Drago Hyuuga el Vie Feb 26, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Drago Hyuuga
Drago Hyuuga
MIZUKAGE

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
ARMAS: :

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Drago Empty Re: Ficha de Drago

Mensaje por naruto uzumaki Jue Feb 25, 2010 8:29 pm

FICHA ACEPTADA
naruto uzumaki
naruto uzumaki
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Hoja de personaje
ARMAS: :

https://narutochidori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Drago Empty Re: Ficha de Drago

Mensaje por Drago Hyuuga Vie Feb 26, 2010 1:37 pm

TECNICAS PROPIAS

NOMBRE: Arte ninja creacion de animales de niebla
ELEMENTO: Suiton
DESCRIPCION: Esta tecnica le permite al usuario crear animales d niebla los cuales son controlados por el creador, estos animales o tienen nada en especial son como animales comunes.

-Raton: son utilizados para recopilar informacion y espionaje.

-Liebre: son utilazadas para seguir al enemigo de manera encubierta.

-Perros: son utilizados para el rastreo, pueden sentir un aroma a 1km de distancia.

-Serpientes: poseen veneno el cual te duerme durante unas horas.

-Aves: se pueden crear aves tanto pequeñas como de gran tamaño capaces de llevar consigo a una persona.

NOTA: Los animales tienen una apariencia no distinta a la de un animal comun, pro si son atacados se regeneran al instante tomando su posicion anterior.


NOMBRE: DownFast
ELEMENTO: ninguno
DESCRIPCION: El usuario es capas de moverse un maximo de 20mtrs sin ser detectado en menos de 1 segundo, incluso el sharingan no puede ver ese movimiento.

NOTA: solo se mueve en una direccion y puede atacar a cualquiera q se encuentre dentro de ese rango y en esa direccion.



NOMBRE: Sello Apocalipsis
ELEMENTO: Ninguno
DESCRIPCION: Consiste en un sello el cual lleva impreso en su espalda, el cual se extiende en una serie de geroglificos hacia los brazos hasta llegar a las manos. El sello consiste en 4 ojos, uno a centro del sello y los otros 3 formando un triangulo a su alrrededor.

Liberacion de los Ojos:

-1er ojo: la velocidad incrementa al doble. El sharingan puede ver pro no anticipar.
-2do ojo: la fuerza aumenta al doble.
-3er ojo: la fuerza u velocidad llegan hasta un punto q ni siquiera el sharingan puede detectar.
Ojo Central: Al libarar este ojo, el chkra del usuario aumente 10 veces haciendo q alcanc una fuerza y velocidad inimaginable durante 3 turnos, pro despues se debera pasar 1 semana en el hospital en tiempo real.

NOTA: este sello puede ser implantado en otra persona, por su principal portador (yo), pro debera tener al meno 2 batallas para poder desatarlo.
Drago Hyuuga
Drago Hyuuga
MIZUKAGE

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
ARMAS: :

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Drago Empty Re: Ficha de Drago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.