NARUTO UZUMAKI
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NARUTO UZUMAKI
-Nombre: Naruto Uzumaki
-Rango: Lider Akatsuki
-Clan: ninguno
-Aldea:Konoha
-Edad: 16 años
-Sexo: Hombre
-Ryous: 2400
-Arma Especial: KATANA ENDEMONIADA
Esta katana es totalmente negra fue creada con el fuego de su bijuu y es capas de cortar cualquier cosa y es capas de manipular cualquier elemento.
-Armas:
-Misiones Completadas:
Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 6
Misiones Rango B: 2
Misiones Rango C: 1
Misiones Rango D: 7
-Naturaleza del chakra: katon, raiton, suton, futon
-Descripción física:
Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules claro, que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra o amarillos con el poder del senjutsu. Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior.
Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y negra, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais y shurikens.
-Descripcion Psicológica:
Es un ninja que desde muy joven tiene la determinación de seguir su camino ninja. Nunca se hecha atrás en sus propósitos y es capaz de hacer hasta lo imposible por sus amigos. Es un joven alegre que es capaz de hacer amigos en cualquier parte e influye en las demás personas, cambiándolas radicalmente. Su valor y espíritu de lucha, ha inspirados a otros guerreros en los combates. A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyūbi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener un don único, hacer que todos depositen su fe y esperanzas en él.
-Historia:
este chico nacio en konoha y no fue muy aseptado ya que poseia al demonio dentro de el y por eeso lo odiaban despues d volverse gennin todo cambio y al comvertirse en chunin se pusoa entrenar demasiado despues de un tiempo entro al cuartel anbu y fue el mas joven en entrar al cuartel despues de un tiempo fue acendiendo asta estar a puntode ser el kage de konoha pero no lo acepto y lo unico que hizo fue robar el pergamino y uir de su aldea natal y estuvo vagando por años hasta ingresar y matar al lider akatsuki t desde entonses el se volvio el lider akatsuki
-Doujutsu: ninguno
-Técnicas Básicas:
-Técnicas Propias:
-Técnicas Genjutsu:
-Técnicas Taijutsu:
-Técnicas No Elementales:
-Técnicas Kenjutsu:
-Técnicas Elementales:
katon
suiton
fuuton
raiton
-Técnicas Pergamino:
PERGAMINO AKATSUKI
-Técnicas Creadas:
-Técnicas Aprendidas:
-Técnicas de Invocación:
Invocación de Sapos
-Rango: Lider Akatsuki
-Clan: ninguno
-Aldea:
-Edad: 16 años
-Sexo: Hombre
-Ryous: 2400
-Arma Especial: KATANA ENDEMONIADA
Esta katana es totalmente negra fue creada con el fuego de su bijuu y es capas de cortar cualquier cosa y es capas de manipular cualquier elemento.
-Armas:
-Misiones Completadas:
Misiones Rango S: 0
Misiones Rango A: 6
Misiones Rango B: 2
Misiones Rango C: 1
Misiones Rango D: 7
-Naturaleza del chakra: katon, raiton, suton, futon
-Descripción física:
Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules claro, que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra o amarillos con el poder del senjutsu. Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior.
Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y negra, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais y shurikens.
-Descripcion Psicológica:
Es un ninja que desde muy joven tiene la determinación de seguir su camino ninja. Nunca se hecha atrás en sus propósitos y es capaz de hacer hasta lo imposible por sus amigos. Es un joven alegre que es capaz de hacer amigos en cualquier parte e influye en las demás personas, cambiándolas radicalmente. Su valor y espíritu de lucha, ha inspirados a otros guerreros en los combates. A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyūbi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener un don único, hacer que todos depositen su fe y esperanzas en él.
-Historia:
este chico nacio en konoha y no fue muy aseptado ya que poseia al demonio dentro de el y por eeso lo odiaban despues d volverse gennin todo cambio y al comvertirse en chunin se pusoa entrenar demasiado despues de un tiempo entro al cuartel anbu y fue el mas joven en entrar al cuartel despues de un tiempo fue acendiendo asta estar a puntode ser el kage de konoha pero no lo acepto y lo unico que hizo fue robar el pergamino y uir de su aldea natal y estuvo vagando por años hasta ingresar y matar al lider akatsuki t desde entonses el se volvio el lider akatsuki
-Doujutsu: ninguno
-Técnicas Básicas:
- Spoiler:
- -Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.
-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.
-Técnicas Propias:
- Spoiler:
- Genin
-Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy): Consiste en usar el Henge no Jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas o en el de un hombre muy atractivo. Esta técnica distrae a los oponentes.
-Ransegan (Bola espiral): Consiste en crear en la mano una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo, causándole un grave daño.
-Uzumaki Naruto Rendan (Combo de Uzumaki Naruto): Este ataque implica a Naruto y cuatro de sus clones. En el mismo momento que se deletrea el apellido uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire Naruto salta y le da una patada poderosa por los hombros (o por otros lugares) precipitándolo hacia el suelo, al mismo tiempo que dice: Naruto rendan. Es una técnica a corta distancia con un porcentaje bajo de eficacia, ya que el ataque de las copias puede ser fácilmente detenido.
Chuunin
-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del Shuriken Sombra): se lanza un fuuma shuriken a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo.
-Puri-Puri no Jutsu (Técnica de Superseducción): Es una versión mejorada del Oiroke no Jutsu, que termina con una serie de continuos movimientos de los pechos tras haberse transformado. Distrae al adversario y es efectivo con hombres y mujeres.
-Oodama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan. Se crea un Kage bunsin y junto al usuario forman una esfera gigante de chakra, para luego correr a gran velocidad hacia el oponente e impactarlo con la técnica. Causa un grave daño y provoca la muerte del rival.
Jounin
-Shuriken no Jutsu (Técnica de Sombra Shuriken): Técnica que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás. No requiere mucho chakra pero si concentración para poder controlar el clon.
-Kage Bunshin (Replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno de los ninjas rompe la conexión.
-Bushintai Atari (Lanzamiento de las Copias): Crea replicas con el Kage Bunshin no Jutsu y las lanza para atacar al rival.
Anbu
-Korabore Ninpō: Fūton • Gama Teppō (Elemento Viento • Pistola de Sapo): Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por el ninja con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento viento del shinobi para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento.
-Korabore Ninpō: Fuuton • Gamayu Yendan (Elemento Viento • Llamas de Sapo): Ninjutsu combinado de elementos Fuego y Viento. Realizado por el usuario con la ayuda de Gamatatsu y Gamakichi. Consiste en juntar el elemento katon de Gamakichi ,el elemento viento del ninja y el disparo de aceite de Gamatatsu para lograr un potente disparo de aceite de sapo acompañado de ondas de viento y el fuego que expulsa Gamakichi.
-Fuuton • Rasen Shuriken (Elemento Viento • Shuriken Espiral): Esta técnica es tan destructiva que causa graves daños en el brazo del usuario, al momento en que la ejecuta. Consiste en crear administrar chakra fuuton al rasengan, con ayuda de un kage bunshin, y crear un shuriken de viento gigante, con el que puede atacar al enemigo. El daño es irreparable, debido a las microespinas que cortan los conductos de chakra y los nervios a nivel celular. Si el oponente recibe esta técnica, muere al isntante.
-Gyaku Kuchiyose (Invocación Inversa): Es una técnica utilizada por el usuario o la familia de los animales con la que el ninja tiene un pacto. Consiste en invocar desde Myobokuzen los clones para reponer el chakra natural que le permite al ninja mantener el Modo Ermitaño.
Lider anbu
-Harem no Jutsu (Técnica del harem): Para utilizar esta técnica es necesario haber ralizado con anterioridad el Kage bunshin. Consiste en realizar el Oroike no Jusu para transformar a los clones y a si mismo en hermosas mujeres, las cuales al abrazar al oponente lo dejan insconciente por 3 turnos.
-Shihōhappō Shuriken (Shuriken en todas direcciones): Consiste en crear varios kage bunshin y lanzar shurikens a gran velocidad desde varias direcciones hacia el oponente.
-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.
-Uzumaki Naruto Nisen Rendan (Combo de los doscientos golpes de Uzumaki Naruto): Taijutsu variante más poderosa de Uzumaki Naruto Rendan, en este los que cambia es el número de golpe, al crear con el Tajū Kage Bunshin no jutsu más clones, estos se incrementan. Al enemigo lo levantan con patadas una serie de clones, primero tres clones hacia arriba, otros hacia el costado derecho, luego hacia el izquierdo, después un clon salta y lo eleva, autoseguido que otro hace lo mismo, alcanzando el rival una gran altura, donde lo esperar otros clones que lo golpean para que caiga a gran velocidad.
Sannin
-Bushin Kaiten Kakatou To Shin (Formación, rotación de clones): Es una de las técnicas más vistosas. Consta en la creación de una gran cantidad de clones que saltan a más de 15 metros en el aire y se lanzan hacia el enemigo en rotación, enviandoles uno a uno patadas. Mientras más sean los clones, mayor será el daño de ésta técnica.
-Bushin Taitari: esta técnica está basada en el Kage Bushin no jutsu, maniobrando con el mismo de manera eficiente. Con ésta variante de ataque con el Kage Bushin No jutsu, el usuario es capaz de maniobrar de manera eficaz en el vacío inclusive, trasladándose de un lugar a otro de forma rápida y audaz. Sólo 1 vez por turno.
-Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica del Shuriken masivo multidimencional): Ésta técnica posee una función sumamente sencilla, pero a la vez mortífera. El koikage, crea con el Tajû Kage Bushin no jutsu, tantos clones le sean necesarios para con ellos, rodear al enemigo y enviarle una descarga masiva de shurikens.
-Sen'nin Mode (Modo ermitaño): Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. En este estado el ninja tiene la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
Desventajas del modo Ermitaño:
->Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo. Solo dura 5 turnos.
->Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente. Por lo que con anticipación deberá ir al Monte Myobokuzan y dejar 2 clones reuniendo chackra natural e invocarlos con la técnica Gyaku Kuchiyose cada vez que se acaba el modo ermitaño. Debido a esto, el ninja solo podrá crear 3 clones más en la batalla.
->Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande y sin nada de chakra, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Kage
-Senpō · Ōodama Rasengan: Consiste en crear en la palma de la mano un rasengan grande que es capaz de tumbar grandes invocaciones. Si el oponente recibe esta técnica, muere al instante.
-Katas de Sapo: Esta técnica consiste en intentar golpear al oponente con el puño y fallar a propósito a centímetros de su cara, el oponente creerá haber esquivado la el ataque y desprevenido será golpeado fuertemente por el chakra, quedando insconciente por 2 turnos.
-Fuuton · Rasen shuriken (dominado a la perfección): En Modo Ermitaño el ninja es capaz de dominar a la perfección el Rasen shuriken sin recibir daño al utilizar la técnica. En este estado, el usuario es capaz de lanzar el Shuriken de viento y golpear a distancia al oponente.
-Senjutsu • Rasenrengan (Tecnica Ermitaña • Esfera espiral en Grupo): El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere mucho chakra. Como resultado de esta técnica, el ninja termina agotado y sin chakra natural, terminando el modo ermitaño. Esta técnica es considerada entre las más poderosas ya que mata instantáneamente al adversario y una de las técnicas más rápidas de realizar. Se puede utilizar con el Rasen shuriken, para hacer más mortal la técnica.
-Técnicas Genjutsu:
- Spoiler:
- -Magen-Kyouten Chiten: Es un contra-genjutsu, lo que hace es reconocer el Genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.
-Kanashibari no jutsu: Genjutsu de alto nivel, el cual consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.
-Magen ∙ Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Magen ∙ Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Técnicas Taijutsu:
- Spoiler:
- GENIN
-Dynamic Entry (Entrada Dinámica): Primero se distrae al enemigo tirando (normalmente una kunai o shuriken) y después corre tirando una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo
-Konoha Reppuu: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente.
-Konoha Senpuu: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha.
-Konoha Shoufuu: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago.
CHUNNIN
-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.
-Shishi Rendan: Esta técnica es una variante del Loto Frontal, conciste en entrar con una patada vertical como la del loto frontal, luego de que te posicionas tras su espalda procedes a usar una combinacion de golpes para terminarlo en el suelo con golpe brutal.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Konoha Shōfū (Huracán Invertido de la Konoha)
- Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le toma con los pies de la cabeza y le asota contra el suelo.
JOUNIN
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
ANBU
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
-Técnicas No Elementales:
- Spoiler:
- -Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.
-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que pude desactivar partes del cerebro.
-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo.
JOUNIN
-Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.
ANBU
-Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle..
-Técnicas Kenjutsu:
- Spoiler:
- -Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]
Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.
Nota: No sirve en rangos mayores a jounin
Chunin
-Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.
-Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.
-Técnicas Elementales:
katon
- Spoiler:
- Katon · Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. Puede causar la muerte del oponente.
NOTA: Para realizarla se necesita primero dominar el rasengan.
- Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Nota: Afecta a enemigos y aliados.
Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente
suiton
- Spoiler:
- Kirigakure no jutsu(tecnica de la niebla):esta tecnica atilisa el agua del anbiente para crar una espesa niebla ke le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento Agua: Técnica del dragón de agua):Un ninjutsu que usando el agua como base, crea un dragon de agua que ataca al oponente en una ráfaga
Suiton suijinheki(elemento agua, muro de agua) el ninña crea con el agua en muro ke lo defiende de fuertes atakes.
Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este atake el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido
fuuton
- Spoiler:
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin
Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
raiton
- Spoiler:
- Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
-Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad):Se electrocuta al rival. Haciendo que el oponente no pueda defenderse.
-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña cpnsiderablemente, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
-Técnicas Pergamino:
PERGAMINO AKATSUKI
- Spoiler:
- Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios): Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la precensia del Líder de Akatsuki.
kokuanbari: Es el jutsu que se pronuncia para poder entrar a la guarida
akatsuki, pues sin este jutsu no se puede entrar, este jutsu no se
puede copiar por ningun sharingan, la unica forma es teniendo el anillo
en el dedo.
Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido): Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos.
Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo
.
Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.
Tecnica del clonacion: Mediante esta tecnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra.
Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez
-Técnicas Creadas:
-Técnicas Aprendidas:
-Técnicas de Invocación:
Invocación de Sapos
- Spoiler:
- Kuchiyose no Jutsu
Genin
->Gamatatsu
Este sapo de mediano tamaño es capaz de lanzar disparos de agua, los cuales pueden ser potentes cuando el ninja que lo invoca se sincroniza con él administrándole chakra fuuton.
Chuunin
->Gamakichi
Este sapo de mediano tamaño es capaz de lanzar disparos de agua más potentes que los de Gamatatsu.
Jounin
->Sapo de las montañas
Este sapo ataca con su lengua que expulsa un liquido paralizante que puede dejar inmóvil al oponente durante 1 tuno.
ANBU
->Sapo Guerrero de las montañas
Este sapo tiene una defensa sorprendente capaz de detener espadas grandes y puede dar embestidas muy fuertes.
c ANBU
->Gamariki
Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas y trae un moño rojo en la espalda. Puede relizar disparos de agua muy potentes, que incrementan mucho su daño cuando el ninja que lo invoca se sincroniza con Gamakiri administrándole chakra fuuton.
Sannin
->Gamahiro (Sapo Destructor en pie)
Es un sapo gigante con dos katanas que puede utilizar en batalla y puede aplastar a casi cualquier cosa.
->Ninpou · Gamaguchi Shibari (Arte Ninja · Trampa de Boca de Sapo)
Esta es mas una tecnica que una invocacion, encierra al oponente en el estomago de un sapo donde es imposible escapar y el que tiene esta tecnica decide a quien capturar. No se puede esquivar.
Kage
->Gamaken
Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo.
->Gamabunta
Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada la cual sabe usar a la perfección para cortar a sus rivales. Su altura es de unos 100 metros y sólo se lo puede invocar en batallas contra enemigos grandes. Posee un mal carácter y no permite que cualquiera lo invoque, a menos que esa persona goce de su respeto. Puede realizar las siguientes técnicas:
-Suiton · Teppoudama: poderoso ninjutsu del elemento agua en el cual se acumula el chakra en la boca, para después convertirlo en una gran bola de agua que impacta a gran velocidad contra el enemigo. Es capaz de usarla sin tener agua alrededor.
-Katon · Gamayu Endan (Elemento Fuego · Llamas Aceitosas del Sapo): esta es una técnica que Gamabunta ejecuta en combinación con el ninja que lo invoca. Consiste en que Gamabunta escupe aceite por la boca que se debe prender con una técnica de fuego.El resultado es una poderosa llamarada que quema todo a su paso.
NOTA: Los únicos que pueden invocar a Gamabunta sin problemas son: Naruto Uzumaki, Jiraiya y Minato Namikaze.
Nivel Senjutsu
->Shima / Ma
Es la esposa de Fukasaku. Tal parece que Ma es conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente.
->Fukasaku / Pa
Es el sapo, hasta el momento más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el ultimo sensei para las técnicas del ermitaño. Es casi de 30 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca, es la rana más poderosa después de gamabunta. Fukasaku lleva consigo una especie de palo de béisbol el cual dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. En compañía de Shima realiza un genjutsu, que consiste en realizar una melodía en conjunto.
NOTA: Para invocar a Shima y Fukasaku deben dominar el Senjutsu. Actualmente, los únicos que pueden invocarlos son: Naruto Uzumaki, Jiraiya y Minato Namikaze.
Última edición por naruto uzumaki el Vie Feb 26, 2010 9:08 am, editado 1 vez
naruto uzumaki- LIDER AKATSUKI
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Fecha de inscripción : 02/07/2009
Hoja de personaje
ARMAS: :
Re: NARUTO UZUMAKI
Bijuu
Kyuubi
Habilidades
Estas son las habilidades que otorga el Kyuubi, las cuales posee el jinchuriki.
Genin
-Chakra del Kyuubi: El usuario puede usar el chakra del bijuu para realizar técnicas poderosas. Esto lo puede utilizar cuando su chakra se encuentra agotado.
Chuunin
-Capa de chakra de Kyuubi: Alrededor del ninja aparece una capa de chakra del bijuu. Esto aumenta notablemente su fuerza y velocidad. También le permite regenerar cualquier heridaque tenga. Puede tener esta capa durante toda la batalla, pero no podrá realizar ninguna técnica, solo podrá atacar con patadas y puñetazos.
Jounin
-Primera Cola: Con la aparición de la 1ra cola, el ninja aumenta al doble su velocidad. Sus ataques son muy difíciles de esquivar y puede regenerar sus heridas. De esta forma puede durar 9 turnos y si no aparece la 2da cola, vuelve a la normalidad.
Tokubetsu Jounin / ANBU / ANBU (raíz)
-Segunda Cola: Con la aparición de la 2da cola, el ninja obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 8 turnos y si no aparece la 3ra cola, el ninja vuelve a la normalidad.
Habilidades:
->Gran velocidad: Sus ataques se realizan a gran velocidad, por lo que el enemigo no puede seguir con claridad sus movimientos. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.
->Brazos de Kyuubi: El ninja puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una gran cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque.
Apartir de la 2da cola, el ninja ya comienza a verse afectado por el chakra del bijuu, el cual a medida que dura comienza a lastimar su cuerpo:
->1 - 2 turnos: 1 día en el hospital
->3 - 4 turnos: 2 días en el hospital
->5 - 6 turnos: 4 días en el hospital
->7 - 8 turnos: 1 semana en el hospital
-Tercera cola: Con la aparición de la 3ra cola, el ninja adopta una forma más parecida al Kyuubi. Sus garras y colmillos crecen un poco más y obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 7 turnos y si no aparece la 4ta cola, el ninja volverá a la normalidad.
Habilidades:
->Super velocidad: Los ataques del ninja no pueden ser observados. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.
->Brazos de Kyuubi: El ninja puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una enorme cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque y destruir parte del campo de batalla.
El efecto negativo de usar esta magnitud de chakra es aún más dañino en el ninja.
1 - 2 turnos: 2 días en el hospital
3 - 4 turnos: 4 días en el hospital
5 - 6 turnos: 1 semana en el hospital.
7 turnos: 2 semanas en el hospital.
Tokubetsu Jounin (superior) / Capitán ANBU / Capitán ANBU (raíz)
-Cuarta cola: Con la aparición de la cuarta cola, el ninja toma la forma de un pequeño Kyuubi y las heridas que provoca el chakra del Kyuubi en el cuerpo del ninja son de mayor grado, a tal punto que el usuario queda insconciente y el Kyuubi es el que toma el control del cuerpo. En este estado atacará a cualquiera que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. Si sus habilidades son selladas abruptamente, el ninja tendrá graves quemaduras en todo su cuerpo. De esta forma solo puede durar hasta 6 turnos y si la 5ta cola no aparece, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
-Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
-Rayo: El pequeño Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
-Viento de fuego: Alrededor del pequeño Kyuubi se forma una corriente de fuego que quema a todo el que se acerque.
A partir de esta cola el ninja permanece insconciente durante toda la batalla y el daño a su cuerpo es aún mayor.
1 - 2 turnos: 4 días en el hospital
3 - 4 turnos: 1 semana en el hospital.
5 - 6 turnos: 2 semanas en el hospital.
-Quinta cola: La aparición de la 5ta cola, aumenta aún más el poder del pequeño Kyuubi. En este estado atacará a todo ninja que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma dura solo 5 turnos y si no aparece la 6ta cola, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El pequeño Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Bolas de fuego: El pequeño Kyuubi puede lanzar hacia sus oponmetes varias bolas de fuego de gran tamaño.
A medida que esta forma dura, el ninja recibe más daño por parte del chakra del Kyuubi.
1 - 2 turnos: 1 semana en el hospital
3 - 4 turnos: 2 semanas en el hospital
5 turnos: 1 mes insconciente en el hospital.
Sannin
-Sexta cola: Al aparecer la sexta cola, el tamaño del Kyuubi aumenta y sobre él aparecen varios huesos. La apariencia del ninja en este estado es más parecida a la del Kyuubi. De esta forma puede durar 4 turnos y si no aparece la 7ma cola, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Explosion ignea: El Kyuubi crea una gran explosión a su alrededor, dejando un gran cráter bajo sus pies. Esta explosión puede disipar cualquier técnica lanzada y quemará gravemente a los oponentes que estén cerca.
-Remolino demoniaco: El Kyuubi mueve sus colas y crea remolinos de fuego a su alrededor, que pueden disipar cualquier ataque y pueden ser lanzados a sus oponentes.
Mientras más dura el ninja ene ste estado, más daño recibe por parte del chakra del Kyuubi.
1 - 2 turnos: 2 semanas en el hospital
3 - 4 turnos: 1 mes en el hospital.
-Séptima cola: Al aparecer la 7ma cola, el Kyuubi aumenta de tamaño y sus gritos son ensordecedores. De esta forma solo puede durar 3 turnos y si la 8va cola no aparece, se forman abruptamente las 2 últimas colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
Mientras más tiempo dura el ninja en este estado, más daño recibe por parte del chakra del Kyuubi.
1 - 2 turnos: 1 mes en el hospital
3 turnos: 2 meses en el hospital.
Kage
-Octava cola: Al aparecer la 8va cola, el Kyuubi crece notablemente su tamaño. De esta forma solo puede durar 2 turnos, si se permanece 1 turno más con esta forma, el bijuu se liberara abruptamente y matará al instante a su contenedor.
Al liberar las 8 colas, el ninja deberá pasar 2 meses en el hospital.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
-Novena cola: Al liberar la novena cola, el ninja adopta completamente la forma del Kyuubi y es capaz de destruir una aldea en segundos. Sus ataques se vuelven 10 veces más poderosos y le permite ser prácticamente invencible. En este estado el ninja permanece solo 1 turno, si no ha vuelto a la normalidad en el siguiente turno, el bijuu terminará liberándose y matando a su contenedor.
Después de usar la última cola, el ninja permanecerá 4 meses en el hospital.
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una inmensa cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Terremoto: Al golpear fuertemente el suelo con sus colas, crea fuertes terremotos que pueden destruir una aldea entera en segundos.
->Huracán: Con agitar fuertemente las colas, el Kyuubi es capaz de formar un gran huracán que azotará fuertemente la aldea.
Kyuubi
Habilidades
Estas son las habilidades que otorga el Kyuubi, las cuales posee el jinchuriki.
Genin
-Chakra del Kyuubi: El usuario puede usar el chakra del bijuu para realizar técnicas poderosas. Esto lo puede utilizar cuando su chakra se encuentra agotado.
Chuunin
-Capa de chakra de Kyuubi: Alrededor del ninja aparece una capa de chakra del bijuu. Esto aumenta notablemente su fuerza y velocidad. También le permite regenerar cualquier heridaque tenga. Puede tener esta capa durante toda la batalla, pero no podrá realizar ninguna técnica, solo podrá atacar con patadas y puñetazos.
Jounin
-Primera Cola: Con la aparición de la 1ra cola, el ninja aumenta al doble su velocidad. Sus ataques son muy difíciles de esquivar y puede regenerar sus heridas. De esta forma puede durar 9 turnos y si no aparece la 2da cola, vuelve a la normalidad.
Tokubetsu Jounin / ANBU / ANBU (raíz)
-Segunda Cola: Con la aparición de la 2da cola, el ninja obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 8 turnos y si no aparece la 3ra cola, el ninja vuelve a la normalidad.
Habilidades:
->Gran velocidad: Sus ataques se realizan a gran velocidad, por lo que el enemigo no puede seguir con claridad sus movimientos. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.
->Brazos de Kyuubi: El ninja puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una gran cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque.
Apartir de la 2da cola, el ninja ya comienza a verse afectado por el chakra del bijuu, el cual a medida que dura comienza a lastimar su cuerpo:
->1 - 2 turnos: 1 día en el hospital
->3 - 4 turnos: 2 días en el hospital
->5 - 6 turnos: 4 días en el hospital
->7 - 8 turnos: 1 semana en el hospital
-Tercera cola: Con la aparición de la 3ra cola, el ninja adopta una forma más parecida al Kyuubi. Sus garras y colmillos crecen un poco más y obtiene varias habilidades. De esta forma puede durar 7 turnos y si no aparece la 4ta cola, el ninja volverá a la normalidad.
Habilidades:
->Super velocidad: Los ataques del ninja no pueden ser observados. Esto no funciona contra el sharingan de 3 aspas.
->Brazos de Kyuubi: El ninja puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Ráfaga de chakra: Al momento de ser atacado, el ninja abre la boca y expulsa una enorme cantidad de chakra que es capaz de bloquear cualquier ataque y destruir parte del campo de batalla.
El efecto negativo de usar esta magnitud de chakra es aún más dañino en el ninja.
1 - 2 turnos: 2 días en el hospital
3 - 4 turnos: 4 días en el hospital
5 - 6 turnos: 1 semana en el hospital.
7 turnos: 2 semanas en el hospital.
Tokubetsu Jounin (superior) / Capitán ANBU / Capitán ANBU (raíz)
-Cuarta cola: Con la aparición de la cuarta cola, el ninja toma la forma de un pequeño Kyuubi y las heridas que provoca el chakra del Kyuubi en el cuerpo del ninja son de mayor grado, a tal punto que el usuario queda insconciente y el Kyuubi es el que toma el control del cuerpo. En este estado atacará a cualquiera que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. Si sus habilidades son selladas abruptamente, el ninja tendrá graves quemaduras en todo su cuerpo. De esta forma solo puede durar hasta 6 turnos y si la 5ta cola no aparece, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
-Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
-Rayo: El pequeño Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
-Viento de fuego: Alrededor del pequeño Kyuubi se forma una corriente de fuego que quema a todo el que se acerque.
A partir de esta cola el ninja permanece insconciente durante toda la batalla y el daño a su cuerpo es aún mayor.
1 - 2 turnos: 4 días en el hospital
3 - 4 turnos: 1 semana en el hospital.
5 - 6 turnos: 2 semanas en el hospital.
-Quinta cola: La aparición de la 5ta cola, aumenta aún más el poder del pequeño Kyuubi. En este estado atacará a todo ninja que se encuentre cerca y destruirá todo lo que se encuentre a su paso. De esta forma dura solo 5 turnos y si no aparece la 6ta cola, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El pequeño Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Bolas de fuego: El pequeño Kyuubi puede lanzar hacia sus oponmetes varias bolas de fuego de gran tamaño.
A medida que esta forma dura, el ninja recibe más daño por parte del chakra del Kyuubi.
1 - 2 turnos: 1 semana en el hospital
3 - 4 turnos: 2 semanas en el hospital
5 turnos: 1 mes insconciente en el hospital.
Sannin
-Sexta cola: Al aparecer la sexta cola, el tamaño del Kyuubi aumenta y sobre él aparecen varios huesos. La apariencia del ninja en este estado es más parecida a la del Kyuubi. De esta forma puede durar 4 turnos y si no aparece la 7ma cola, se forman abruptamente las otras colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Explosion ignea: El Kyuubi crea una gran explosión a su alrededor, dejando un gran cráter bajo sus pies. Esta explosión puede disipar cualquier técnica lanzada y quemará gravemente a los oponentes que estén cerca.
-Remolino demoniaco: El Kyuubi mueve sus colas y crea remolinos de fuego a su alrededor, que pueden disipar cualquier ataque y pueden ser lanzados a sus oponentes.
Mientras más dura el ninja ene ste estado, más daño recibe por parte del chakra del Kyuubi.
1 - 2 turnos: 2 semanas en el hospital
3 - 4 turnos: 1 mes en el hospital.
-Séptima cola: Al aparecer la 7ma cola, el Kyuubi aumenta de tamaño y sus gritos son ensordecedores. De esta forma solo puede durar 3 turnos y si la 8va cola no aparece, se forman abruptamente las 2 últimas colas y el bijuu es liberado, matando al instante a su contenedor.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
Mientras más tiempo dura el ninja en este estado, más daño recibe por parte del chakra del Kyuubi.
1 - 2 turnos: 1 mes en el hospital
3 turnos: 2 meses en el hospital.
Kage
-Octava cola: Al aparecer la 8va cola, el Kyuubi crece notablemente su tamaño. De esta forma solo puede durar 2 turnos, si se permanece 1 turno más con esta forma, el bijuu se liberara abruptamente y matará al instante a su contenedor.
Al liberar las 8 colas, el ninja deberá pasar 2 meses en el hospital.
Habilidades:
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El mediano Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una gran cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
-Novena cola: Al liberar la novena cola, el ninja adopta completamente la forma del Kyuubi y es capaz de destruir una aldea en segundos. Sus ataques se vuelven 10 veces más poderosos y le permite ser prácticamente invencible. En este estado el ninja permanece solo 1 turno, si no ha vuelto a la normalidad en el siguiente turno, el bijuu terminará liberándose y matando a su contenedor.
Después de usar la última cola, el ninja permanecerá 4 meses en el hospital.
->Brazos de Kyuubi: Puede realizar ataques a distancia, creando grandes brazos del Kyuubi que pueden sujetar al oponente.
->Rayo: El Kyuubi abre la boca y al acercar sus colas a la boca concentra una inmensa cantidad de chakra, la cual puede ser disparada destruyendo todo lo que hay en su camino. Si el oponente recibe este ataque, morirá al instante.
->Terremoto: Al golpear fuertemente el suelo con sus colas, crea fuertes terremotos que pueden destruir una aldea entera en segundos.
->Huracán: Con agitar fuertemente las colas, el Kyuubi es capaz de formar un gran huracán que azotará fuertemente la aldea.
naruto uzumaki- LIDER AKATSUKI
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Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009
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ARMAS: :
Re: NARUTO UZUMAKI
FICHA ACEPTADA
Drago Hyuuga- MIZUKAGE
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Re: NARUTO UZUMAKI
NOMBRE: Sello Apocalipsis
ELEMENTO: Ninguno
DESCRIPCION: Consiste en un sello el cual lleva impreso en su espalda, el cual se extiende en una serie de geroglificos hacia los brazos hasta llegar a las manos. El sello consiste en 4 ojos, uno a centro del sello y los otros 3 formando un triangulo a su alrrededor.
Liberacion de los Ojos:
-1er ojo: la velocidad incrementa al doble. El sharingan puede ver pro no anticipar.
-2do ojo: la fuerza aumenta al doble.
-3er ojo: la fuerza u velocidad llegan hasta un punto q ni siquiera el sharingan puede detectar.
Ojo Central: Al libarar este ojo, el chkra del usuario aumente 10 veces haciendo q alcanc una fuerza y velocidad inimaginable durante 3 turnos, pro despues se debera pasar 1 semana en el hospital en tiempo real.
NOTA: este sello puede ser implantado en otra persona, por su principal portador (yo), pro debera tener al meno 2 batallas para poder desatarlo.
ELEMENTO: Ninguno
DESCRIPCION: Consiste en un sello el cual lleva impreso en su espalda, el cual se extiende en una serie de geroglificos hacia los brazos hasta llegar a las manos. El sello consiste en 4 ojos, uno a centro del sello y los otros 3 formando un triangulo a su alrrededor.
Liberacion de los Ojos:
-1er ojo: la velocidad incrementa al doble. El sharingan puede ver pro no anticipar.
-2do ojo: la fuerza aumenta al doble.
-3er ojo: la fuerza u velocidad llegan hasta un punto q ni siquiera el sharingan puede detectar.
Ojo Central: Al libarar este ojo, el chkra del usuario aumente 10 veces haciendo q alcanc una fuerza y velocidad inimaginable durante 3 turnos, pro despues se debera pasar 1 semana en el hospital en tiempo real.
NOTA: este sello puede ser implantado en otra persona, por su principal portador (yo), pro debera tener al meno 2 batallas para poder desatarlo.
naruto uzumaki- LIDER AKATSUKI
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