TU FUTURO NINJA
BIENVENIDOS UNETE A NARUTO CHIDORI Y DIVIERTETE SIENDO UN NINJA!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TU FUTURO NINJA
BIENVENIDOS UNETE A NARUTO CHIDORI Y DIVIERTETE SIENDO UN NINJA!!!!
TU FUTURO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

2 participantes

Ir abajo

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki Empty Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

Mensaje por Drago Hyuuga Sáb Feb 27, 2010 6:30 pm

OFF//

el campo de batalla es un bosque enorme cuyos arboles llegan a medir entre 50 y 100mtrs, el bosque es atravezado por un rio, que pasa por una planicie (claro sin arboles) en el centro del bosque...

ON//

Llego al claro del bosque y me paro junto al rio esperando a mi rival...
Drago Hyuuga
Drago Hyuuga
MIZUKAGE

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
ARMAS: :

Volver arriba Ir abajo

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki Empty Re: Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

Mensaje por naruto uzumaki Sáb Feb 27, 2010 6:58 pm

(llego al campo y veo a drago en eso con voz seria)

-hola mizukage-sama esta listo-

(en eso empiezo hacer sellos y en eso frente a mi aparece )

Gamabunta

Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada la cual sabe usar a la perfección para cortar a sus rivales. Su altura es de unos 100 metros y sólo se lo puede invocar en batallas contra enemigos grandes. Posee un mal carácter y no permite que cualquiera lo invoque, a menos que esa persona goce de su respeto. Puede realizar las siguientes técnicas:

-Suiton · Teppoudama: poderoso ninjutsu del elemento agua en el cual se acumula el chakra en la boca, para después convertirlo en una gran bola de agua que impacta a gran velocidad contra el enemigo. Es capaz de usarla sin tener agua alrededor.

-Katon · Gamayu Endan (Elemento Fuego · Llamas Aceitosas del Sapo): esta es una técnica que Gamabunta ejecuta en combinación con el ninja que lo invoca. Consiste en que Gamabunta escupe aceite por la boca que se debe prender con una técnica de fuego.El resultado es una poderosa llamarada que quema todo a su paso.

NOTA: Los únicos que pueden invocar a Gamabunta sin problemas son: Naruto Uzumaki, Jiraiya y Minato Namikaze.


(despues veo a drago y ago los sellos y se crean 3 clones)

Kage Bunshin (Replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
naruto uzumaki
naruto uzumaki
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Hoja de personaje
ARMAS: :

https://narutochidori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki Empty Re: Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

Mensaje por Drago Hyuuga Sáb Feb 27, 2010 7:10 pm

veo la inmenza invocacion y veo q hace 3 clones asi q sin pensarlo 2 veces salto al otro lado del rio haciendo sellos y cuando caigo en la otra orilla aparece una niebla muy espesa q cubre todo el campo....

Luego q la niebla aparece hago un sellos haciendo aparecer asi 3 clones y con un murmullo Byakugan...
las venas de mis ojos se resaltan dando asi lugar a mi dojutsu...

TECNICAS USADAS
Spoiler:
Drago Hyuuga
Drago Hyuuga
MIZUKAGE

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
ARMAS: :

Volver arriba Ir abajo

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki Empty Re: Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

Mensaje por naruto uzumaki Sáb Feb 27, 2010 8:03 pm

(al no ver nada del lado del rio en adelante volteo y veo al sapo y con veo un clon y rapidamente ago sellos y donde estaban ambos se crea un explosion y en cuanto se dicipa la nube de humo aparece kyuubi pero en si no era el soloera la tecnica de tranformacion mutua pero drago no lo podia ver asi)

-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.

(en eso el kyuubi con sus brazos lan golpes hacia donde se encuentran las precencias de chakra del otro lado del rio, mientras yo desembaino mi katana y saco un kunay con un sello explosivo colgado y lo lanzo solo guiandome con las precencias de chakra en eso lo lanzo y se queda clabado en un arbol detras de uno de los 3 y rapidamente ago el sello para explotarlo )

-Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.


(en eso solo oigo la gran explosion del sello y rapidamente le pido al zorro que ataque con sus garras hacia las precencias de chakras)
naruto uzumaki
naruto uzumaki
LIDER AKATSUKI

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 362
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Hoja de personaje
ARMAS: :

https://narutochidori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki Empty Re: Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

Mensaje por Drago Hyuuga Sáb Feb 27, 2010 8:18 pm

veo con mi byakugan a uno de los clones q se transforma en kyubi juntocon el enorme sapo asi q rapidamente hago sellos y cuando el gigantesco zorro se mueve creo una enorme rafaga de aire en direcion a el deshaciendo la fusion y eliminando la invocacion a la vez q tambien va dirigida hacia naruto...

Off// hice la rafaga antes q enviaras u kunai asi q nunka exploto cerca de mi...

Tecnicas

Spoiler:
Drago Hyuuga
Drago Hyuuga
MIZUKAGE

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
ARMAS: :

Volver arriba Ir abajo

Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki Empty Re: Drago Hyuuga vs Naruto Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.